Ir audazmente a donde ningún hombre ha ido antes ...

  26/11/2018

ASTRONAUTS se está preparando para ir aún más lejos en el espacio profundo, más allá de la Luna y, finalmente, a Marte, con la ayuda de interruptores fabricados por un proveedor de Nexus.

La compañía estadounidense OTTO Engineering está trabajando en un contrato para crear interruptores para la nave Orion Spacecraft de la NASA, que está diseñada para llevar a los humanos a la siguiente etapa de la exploración espacial.

Orion es la primera nave espacial en la historia que es capaz de llevar a los astronautas a múltiples destinos en el espacio profundo, y servirá como un vehículo de exploración que proporciona soporte de soporte vital para una tripulación de cuatro astronautas.

Orion se lanzará en el nuevo cohete de carga pesada de la NASA, el Space Launch System. Este cohete puede transportar humanos, hábitats y sistemas de apoyo directamente al espacio profundo. Está diseñado para ser flexible para una tripulación, carga o misión científica.

En una visita a la planta de OTTO, el ex astronauta Capitán de la Marina Scott Altman, quien ayudó a diseñar el Orion, dijo a los trabajadores que "las grandes cosas están más allá del horizonte. Tenemos que hacer la tarea primero (y) construir el derecho componentes. "

OTTO ha suministrado piezas para misiones espaciales anteriores, incluida la nave espacial Apollo y el programa del transbordador espacial. Fue adjudicado el contrato del módulo de comando de Orión hace dos años. El módulo se está construyendo en Nueva Orleans.

El calendario actual de la NASA es estar listo para enviar una cápsula de Orion volando más allá de la luna para el año 2023, con cuatro miembros de la tripulación a bordo, los humanos más lejanos que han viajado al sistema solar. Una misión lunar anterior sin tripulación está prevista para 2020.

La misión de la tripulación lunar tiene la intención de confirmar el desempeño de la nave espacial en el espacio profundo, como un paso hacia la exploración a largo plazo hacia mundos más allá, incluido Marte.

El gerente general, David Ross, ha descrito a los ingenieros de Otto como "extáticos" para participar en el proyecto, lo que implica crear interruptores intrincados y de alto rendimiento para el estándar más alto posible.

La presión está activada, los interruptores tienen que funcionar. No hay espacio para el error en el espacio. Y mientras que los vuelos espaciales anteriores dependen en gran medida del control de la misión, una tripulación que vaya a Marte podría estar fuera durante más de dos años. La duración de la misión, y la distancia de la Tierra, significará que la tripulación y su vehículo tendrán que ser más autosuficientes.

Los ingenieros probarán exhaustivamente los componentes diseñados para el Orion para asegurarse de que resistan en las condiciones más exigentes que el universo tiene para ofrecer.
OTTO lleva más de 55 años diseñando y fabricando componentes, y la compañía es reconocida en todo el mundo por su innovación y confiabilidad en aplicaciones únicas.

La compañía está comprometida a reclutar y capacitar a su fuerza laboral local con los estándares más altos y ofrecer un salario que demuestre el valor de una carrera en la fabricación. Está construyendo un nuevo centro de tecnología y fabricación de $ 20 millones, que creará espacio para capacitar a los aprendices.

Nexus suministra una gama completa de productos OTTO, desde empuñaduras de vuelo hasta simples pulsadores. Al igual que con todos nuestros productos, se pueden personalizar según sus necesidades específicas y ofrecer un alto nivel de innovación y rendimiento.

Como van las recomendaciones, ¡es difícil vencer el respaldo de la NASA! Puede ver nuestra gama de productos OTTO aquí: http://nexuscomponents.co.uk/Manufacturers/Products/OTTO
Crédito de la foto - NASA